Actividades

Yoga Tibetano para adultos

Clases de 90 minutos, estructuradas de forma que puedas conocer y alcanzar niveles de práctica elevada de forma progresiva.

Las clases para adultos se orientan a personas que quieran conocer y practicar yoga tibetano. Estas sesiones comienzan con una breve relajación, estiramientos y ejercicios tsa lung, bioenergéticos, continúan con práctica de alguna serie de jamyang yoga y finalizan con una meditación activa.

Yoga Tibetano 60 minutos

Estas sesiones se orientan a la práctica y conocimiento del yoga tibetano desde una perspectiva menos intensa y con menor volumen de carga física.

En estas prácticas se desarrollan ejercicios específicos de respiración, ejercicios bioenergéticos, tsa lung, ejercicios de estiramiento (Rembú) y la práctica de series de jamyang yoga básicas. Estas sesiones finalizan con una meditación sencilla o incluso con una relajación.

Yoga mayores

Manteniendo la esencia del linaje y del yoga tibetano, se establece este grupo para mayores y permitir la práctica de este yoga a todo el mundo. Adaptándo las series a las posibles restricciones que podamos tener.

Incluyen series suaves de yoga tibetano, meditación, ejercicios tsa lung, bioenergéticos y respiraciones.

Yoga tibetano para niñ@s

Partiendo del juego, el yoga se convierte en una actividad que resultará mucho más atractiva.

Ásanas sencillas que ayuden a mejorar el rendimiento escolar (mejora de la concentración y la atención plena) y el desarrollo psicomotriz a través de ejercicios combinados de yoga tibetano y juegos psicomotrices

Yoga 1 día a la semana

Si eres de los que quiere empezar muy poco a poco y tu tiempo es ajustado, podrás asistir a clases de yoga tibetano un día a la semana, los viernes, en horario de 17:30 a 19:00

 

Stretching

Son sesiones dedicadas a liberarnos del agarrotamiento físico a través de estiramientos específicos de los grupos musculares que más lo necesitan.

Meditación

Analítica o Lhaktong, Shiné o centrante…

Sí, existen muchos tipos de meditación y en la tradición budista tibetana de donde proceden las raíces del linaje Jyamang en el que me inicié.

Recuerda, lo importante es meditar 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *